Corporación Colombia Digital

Corporación Colombia Digital

Corporación Colombia Digital

Corporación Colombia Digital

La Corporación Colombia Digital (CCD) es una organización dedicada a promover el uso y apropiación de las tecnologías de información y las comunicaciones, en beneficio del desarrollo social y económico.

Este procedimiento se usa para verificar que los celulares utilizados funcionen correctamente en las redes de sus respectivos países.

Una nueva era de la computación integrada está revolucionando la tecnología, desde los dispositivos móviles e Internet de las Cosas, hasta las infraestructuras de motor TIC.

Héroes Fest: La persistencia es una variable importante en el emprendimiento dinámico, pues detrás de cada éxito hay un fracaso

Las fortalezas del producto serán el mejor insumo para crear la primera campaña de comunicación digital

Los responsables de centros de contacto señalan que la insatisfacción de los agentes se debe a la falta de herramientas adecuadas para hacer bien su trabajo.

Con la temporada navideña, los colombianos incrementan significativamente sus transacciones no solo físicas sino también por medios electrónicos

La CRC identifica los problemas de competencia y establece la obligación de proveer acceso mayorista y una regla de remuneración para el acceso a redes móviles

Colombia Digital apoya la medición de apropiación digital en el país.

ESET expone algunas recomendaciones para cuidar el router y proteger así todos los dispositivos conectados a él

La cultura latinoamericana hace que los cibercriminales no siempre tengan éxito al secuestrar datos, pues las personas prefieren perder sus datos antes que pagar un rescate.