Gestión estratégica de tecnologías de información

POLÍTICAS PÚBLICAS Y ESTRATEGIA DE TIC

Diseñamos y conceptualizamos políticas públicas y modelos de gestión que favorecen el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización (pública o privada) a partir del uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.

APROPIACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE TI

Estructuramos estrategias para el uso y apropiación de políticas públicas de TIC; definiendo y ejecutando metodologías que favorecen su implementación exitosa y contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la entidad.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE TIC

Apoyamos la definición de estrategias que permitan atender las necesidades y retos de las organizaciones (públicas y privadas); partiendo de sus capacidades, identificamos oportunidades de mejora, rupturas estratégicas y formulamos portafolios de proyectos que les permitan alcanzar sus objetivos de valor público y rentabilidad.

TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS DE TIC

Empleando nuestra neutralidad tecnológica y nuestro conocimiento del ecosistema, asesoramos la toma de decisiones estratégicas para el uso y apropiación de TIC en las organizaciones (públicas y privadas), promoviendo el uso eficiente de sus recursos financieros, humanos y tecnológicos.

ALINEACIÓN DE TI CON EL NEGOCIO

Promovemos y acompañamos a las organizaciones (Públicas y Privadas) en la alineación de su gestión de información, sistemas de información, servicios tecnológicos y gobierno de TI con los procesos misionales y de apoyo, garantizando el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

GESTIÓN DE CALIDAD PARA PROYECTOS TIC

Definimos e implementamos estrategias para la gestión de la calidad de proyectos TIC, utilizando mecanismos que favorecen el seguimiento y verificación de su ejecución y la calidad de sus entregables.