Corporación Colombia Digital

Corporación Colombia Digital

Corporación Colombia Digital

La Corporación Colombia Digital (CCD) es una organización dedicada a promover el uso y apropiación de las tecnologías de información y las comunicaciones, en beneficio del desarrollo social y económico.

Tiene como misión democratizar el acceso al capital, para que cualquier persona que tenga un proyecto en necesidad de financiamiento lo pueda hacer gracias a su propia comunidad

Las expectativas de los clientes impulsan la inversión en tecnología para mejorar el cumplimiento de órdenes, reducción de inventarios y acortar tiempos de entrega

A lo largo de los próximos 15 años, cálculos aproximados sugieren que al menos 2.5 billones de dólares se destinarán a ayuda para el desarrollo.

74% de los CIO usa distintas infraestructuras de nube, lo que muestra la necesidad de estrategias heterogéneas, de recuperación ante desastres y protección de datos para la nube.

Las aplicaciones Android maliciosas y las vulnerabilidades a los sistemas operativos aumentaron significativamente durante 2015.

Siete de cada 10 problemas de convivencia escolar no son conocidos por los padres ni por los colegios.

Colombia enfrenta la necesidad de innovar en sus métodos educativos para formar estudiantes competitivos y profesionales exitosos.

Computerworld abre esta convocatoria que busca reconocer a las organizaciones que hacen buen uso de las TIC

Esta sensación mundial, atrae al mismo tiempo la atención de estafadores y agresores

Avances tecnológicos que permiten facilitar la vida moderna en el hogar, simplificando procesos de diversos electrodomésticos.