Nosotros

Corporación
Colombia Digital

Colombia Digital está constituida como persona jurídica sin ánimo de lucro, con patrimonio propio, creada, organizada y regida de conformidad con la Constitución Política y las leyes de la República de Colombia, en especial, con la Ley 29 de1990, el Decreto Ley 393 de 1991 y la regulación establecida en la legislación civil para las instituciones de utilidad común.

Su patrimonio es de carácter mixto, mayoritariamente público (62,76%), aportado por organizaciones de diferentes sectores económicos, académicos y gremios.

En el año 2002, bajo la normatividad vigente de ciencia y tecnología (Ley 29/1990, DL 393/1991), y con participación gubernamental, del sector empresarial y de la academia, nació la Corporación Colombia Digital con el objetivo de fomentar el uso y apropiación de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el país.

Por casi 20 años, Colombia Digital ha trabajado en procesos de uso estratégico de la tecnología para transformar la sociedad, las organizaciones y el gobierno.

Nuestros Aliados y Colaboradores 

Luis Enrique Mejía

Director Ejecutivo

Andrés Soto

Director de Proyectos

Jose Gabriel Silva

Director Administrativo y Financiero

Karen Cruz

Gestora de Comunicaciones

Yesenia Meza

Profesional Administrativa

Las relaciones de Colombia Digital en el ecosistema de tecnología del país, le han permitido trabajar con diferentes tipos de organizaciones y establecer contactos personales e institucionales con expertos temáticos en sus áreas de trabajo.

A nivel institucional, Colombia Digital cuenta con alianzas estratégicas que complementan su oferta técnica y fortalecen su capacidad de atender retos de gran alcance.

Conéctese con @ColombiaDigital