Crece el mercado de la Criptografía en Colombia

criptografía

Con una estrategia definida, Cyte, compañía colombiana experta en criptografía, le apuesta a la búsqueda de aliados idóneos en países como Chile, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Panamá y República Dominicana, la estrategia que se encuentra en marcha, asegurará a la empresa un crecimiento importante en sus exportaciones de tecnología.

La estrategia se basa en alianzas con compañías locales en los países elegidos, las cuales son revisadas con detenimiento para tener la garantía que cumplen los requisitos prioritarios como: récords de cumplimiento y atención al cliente o conocimiento detallado del mercado local. “Ellos aportan el conocimiento del mercado local y nosotros entregamos la tecnología especializada y valorada por cientos de empresas en el mundo, a través de nuestras soluciones criptográficas, que son idóneas para resolver los diferentes problemas de seguridad que las empresas tienen en estos países”, afirmó  Milton Quiroga, gerente de Cyte.

Colombia es sin duda referente en el uso de tecnología criptográfica, por la misma situación de fraudes y delitos informáticos que se han presentado en los últimos años, la condición de inseguridad se replica de igual manera en otros países de América Latina, en los que se evidencia problemas grandes de seguridad de información.

Hoy Cyte está facturando el mismo porcentaje en Colombia y en Latinoamérica, la compañía busca finalizar el 2021 con el doble de exportaciones y duplicar el monto de ventas en Colombia

Agradecimientos: Cyte, efe concepto

Fecha

Suscríbase al Newsletter

Temas de Interés

Artículos Recientes